lunes, 17 de noviembre de 2014

CAMPUS PRETEMPORADA CLUB CICLISTA SANT BOI

Este pasado fin de semana se organizo el I CAMPUS CICLISTA SANT BOI,  en el cual pude asistir gracias a Jesús Ruiz (director/presidente) y su directiva. Empecé a colaborar con ellos como masajista/auxiliar en las vueltas fuera de Catalunya desde mediados del año pasado, eso si desinteresadamente (sin cobrar nada) no me parece ético hacerlo en las categorías base (almenos para mi) hay valores más importantes que un puñado de Euros.

En el campus los corredores tuvieron la oportunidad de aprender cosas a cargo de profesionales del sector ciclista, temas como la psicologia, alimentación, recuperación, nutrición, etc... así como compartir entrenos con David De La Cruz (corredor del Net App y fichaje del Omega Pharma para 2015-2016) Alberto Losada (Katusha) y Ángel Edo  asistieron a la charla exponiendo sus conocimientos como profesional del ciclismo.

Contento de ver a Adriá Puig Laborda en una de las charlas y que nos dedicara unas palabras después de un pequeño obsequio que tuvo el club con el. (aún recuperandose de un grave accidente en bici del pasado 4 de agosto) todo un ejemplo de fuerza, sacrifició, entereza.... para volver hacer lo que más le gusta volver a competir y montar en bici.

3 días de convivencia con ellos donde lo mejor que me llevo es el buen ambiente que genera este deporte, lo peor que me llevo..... nada (no hay nada malo que llevarse, buen comportamiento de todos)

Aquí unas fotos del Campus.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario