lunes, 12 de diciembre de 2011

CLANDESTINOS 2011 CALELLA

Estupendo fin de semana en Calella, en el evento que organizo mi amigo Pep Sanchez, un doble iroman, ironman, half. Un entreno simulando una competición, pero eso si olvidándonos de dorsales, crono, rivales, solamente por el placer de divertirnos y sufrir en nuestra medida. Rodeados de una gente maravillosa podríamos decir que una GRAN FAMILIA, donde ya conocía a algunos y otros conocí este día pero con la sensación de ser viejos amigos tod@s y es que el deporte une a las personas.

Ante todo agradecer a Nuri el venir a verme, un rato, aún teniendo ensayo de una actuación que tenía el domingo, se escapo, me sirvió de mucho poder abrazarte y darte un beso, me dio fuerzas. A Oscar Iglesias que entreno por la costa con una grupeta pero aún así nos vimos y nos saludamos tambén estabas presente, eres grande Oscar. Y a Where Is The limit por motivarme día a día.

Citar a todos será imposible a alguno me dejaría y os pido disculpas si me dejo a alguno. 

Yo realice el DobleIronman por equipos, formado por Teresa Planas natación, nada menos que 7.6km de natación, Yo el tramo de bici 360km y Xesc Tarés 84km de running. Si no me he  equivocado esas eran las distánncias.

Teresa hizo una natación increible como nada la tía, increible sin palabras. Salío por delante de todos los que ibamos hacer el doble ironman. 

Por mi parte no logré hacer todo el sector de bici, al final 240km a una media de 31.4km/h, pero es que la ultima vuelta la hice ya de noche y la verdad que lo pase bastante mal rodando solo en la oscuridad con tanto tráfico y decidí abandonar a falta de 2 vueltas, no valía la pena arriesgarse, te puedes encontrar a un puto loco en coche. Hay que ser prudente, pese a no finalizar mi sector, estoy muy contento tanto por las sensaciones físicas como las mentales (pese a no tenerlo claro desde que le di mi si a Pep para participar, no lo tenia claro ni la noche anterior). 

La parte de runnig pues aún alucinando como corría Xesc no tocaba el suelo en cada zancada durante su tramo me entero que este loco hizo una carrera de 6 días unos 300km con 25.000m positivos casi sin dormir. 

Menciono a unos cuantos porque a todos sería imposible destacara a: 

Pep Sanchez, el organizador de esto, un loco, un apasionado del Ultradeporte, el que me lío en esta aventura y desde aquí le agradezco que insistiera para que fuera, gracias Pep de corazón.

Sebastian donde realizo el doble ironman en 22h 30' increible y siempre con una sonrisa en su cara un portento de la larga distáncia, decir que al finalizar su prueba no se fue a dormir, se quedo animando a los de la Half el domingo, eso dice mucho de una persona.

Jose Manuel Lopez, Decaironman desde mayo lleva la barbaridad de la distáncia de 17 iromans en sus piernas 10 de ellos uno por dia, ayer tuvo problemas respiratorios y decidio irse a dormir un rato, pero volvio despues a completar su parte de run. Lo conocí este fin de semana pero con la sensación de conocerle de toda la vida. Un placer crack.

Carlos Ramirez otro crack, el español con mas ironmans en sus piernas mas de 30 Ironmans, destacar su humildad y su simpatia.

Roberto Mayoral, un pedazo de deportista siempre con ganas de animar tanto en lo deportivo como fuera del deporte, eso si después de clandestinos 2011 se fué a jugar su partidito de Padel. jajajja

Daniel Leiva, vino a nadar para disfrutar, se metio en el mar, no lo vio claro y decidio salirse y que mas da, hemos venido a pasarlo en grande. Siempre que coincido con el, lloro de risa, siempre de guasa, cachondeo, siempre tiene respuestas para todo (aunque no tengan sentido).

Mapi Revert, una crack de la larga distáncia de bici, que subio desde Valéncia y completo los 360km.

Mingui Exposito, por estar de suporte con su coche todo el día la noche y después marcarse una media maraton, y sobre todo por darme de comer palmeritas de chocolate. 

Mencionar también a Mar Amador un claro ejemplo de que si quieres puedes, Ingrid, Helena que lo hicieron de fábula, enhorabuena, y contento de compartir un fin de semana con vosotras sois increibles.

Mencionar a los miembros de mi equipo Where Is The Limit! TEAM Jose, Sergi, Adri, Fito que realizarón el Half, salieron a disfrutar y sobre todo a finalizar su primer Half, para alguno el primer triatlon que hacen en su vida, y desde aquí os doy la enhorabuena, un placer compartir esta experiéncia con vosotros.

Agradecer a todos los que han echo posible este evento, con su apoyo desde los coches, en la zona de transición, me es imposible nombrar a todos. Muchas grácias. Tambien a las empresas que colaboraron Isostar, Tona Bikes. Y en especial el Hotel Amaika por cederme su Hotel gratuitamente para dormir, cenar y desayunar y es que si somos Clandestinos lo somos hasta el final. jajajja Los clandestinos 100% fuimos Victor, Dani y yo.

Decir que se rumorea que el próximo Cladestino 2012 será en Mallorca la tierra de Jose Manuel, iremos para allí prepararos porque mallorca temblara.

Para ver los datos del sector de bici, pincha aquí

Salida del Doble Ironman
Teresa Planas






GRACIAS A TODOS. UNA EXPERIENCIA INCREIBLE

1 comentario: