miércoles, 23 de noviembre de 2011

Salida MTB con Jose y Pedro

Hoy fantástica salida rodadora en mtb, por la zona de collserola, con ex compañeros de trabajo con los que estuve compartiendo día a día durante 10 años, y siempre queriamos quedar para salí y hoy ha sido el día, un día soleado, después de unos días inestables de frío lluvia, nubes, niebla.

Hemos partido desde Montcada dirección cementerio de collserola, para acceder a la montaña, continuando por la font groga, bajando hacia carretera de les aigües donde hemos rodado hasta el ultimo mirador, y media vuelta, por el miso sito para acabar en Montcada. Un terreno fácil para hacer bastantes km sin complicaciones y recuperar o asimilar trabajos anteriores.

Por lo que a mi respecta, buenas sensaciones tanto de piernas, después del trabajo de musculación de ayer, no me he resentido, respecto a pulsaciones dentro de los objetivos buscados.

Pincha aquí para ver los detalles de mi Garmin.

5 comentarios:

  1. Ferran, no les de mucha caña que estos dos no tienen aguante!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja la proxima quiero a Verdon y a los Delgado, quiero fundirles. y tu no t atreves??

    ResponderEliminar
  3. eh, eh ojo que has salido con los mas malos del grupo jejeje, espera q lleguen los profesionales.
    Con estos ni has sudao jejeje.
    saludos y nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. si si, yo queria una salida aerobica, regeneradora, por echo os echo el guante a todos!! ajajajjjjjajaaj

    ResponderEliminar
  5. Esto quedará registrado y le pasará factura a algún bocas jajaja ( Verdon)

    ResponderEliminar