lunes, 29 de agosto de 2011

Que llega a una persona realizar tal barbaridad? Sólo los que hacemos esto sabemos la respuesta.

Conocí a Pep a través de las redes sociales, con la casualidad que el mismo día que paso, también conocí a un amigo suyo que está en mi gimnasio, casualidades de la vida.

Hemos entrenado alguna vez en bici juntos, algun cycling indoor, y competir hemos sido rivales en las 24h de Calafat, bueno mas que rivales grandes amigos, junto a Xavi Alvarez.

Pués Pep en menos de una semana va a cometer yo creo que la peor locura en su palmarés deportivo el Ultraman de U.K del 3 al 5 de Septiembre.

La prueba consiste en:

Nadar 10km creo que la temperatura del agua estará sobre los 15º
420km de bici con un desnivel de +7.000m uffffffff para los que saben de bici esto es brutal.
84km de running una doble marathon, para mi que no me gusta correr lo veo una salvajada.



La prueba se divide en 3 días:


Nadara 10.000m con una temperatura de unos 16º creo que es el pronostico.
Nada mas acabar este tramo cogera su bici y recorrerá  144km

2 día:

Terminara el total del tramo de bici 275km


3 día:

83km de running.


Ánimo y FUEEEEEERZAAAAAAAAAAAAAA!!!! Estaremos pendientes de la prueba.

2 comentarios: